LIONEL SCALONI no ocultó su bronca por el terreno de juego inundado en el Estadio Monumental de Maturín, donde Venezuela y la SELECCIÓN ARGENTINA empataron 1-1 por las ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS.
"Hay una sola lectura del estado del campo de juego: no reunía las condiciones para jugar hoy, Las decisiones las toma el árbitro, es evidente que para el espectáculo las condiciones no estaban, era jueves, se podría haber jugado mañana. Cuando el partido no se puede jugar, no se puede jugar", resaltó el DT campeón del Mundo en conferencia de prensa.
Sobre el trámite de partido, el oriundo de Pujato analizó: "Tuvimos chances claras, ellos metieron muchos centros. La entrada de Leonardo Balerdi fue por eso. No pasamos a jugar con cinco defensores hasta que entró él, antes siempre jugamos con 4″.
Además, valoró el presente de recambio que vive la Selección Argentina, a dos años de la conquista de Qatar 2022. "Hay que valorar las condiciones de las Eliminatorias, con todas las dificultades que tienen el equipo compite siempre. A nivel competitivo estamos bien, se suman chicos jóvenes, que puedan aportar es una alegría", subrayó.
Por último, le tiró flores a Fernando Batista, DT de la Vinotinto, y a sus colaboradores. "Me encantaría que Venezuela clasifique, le tengo cariño a los venezolanos y al cuerpo técnico, se lo merecen por cómo están jugando. Ya veremos si nos cruzamos en el Mundial", cerró
Fuente: El Gráfico