El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino empató 3-3 con St. Louis City SC por la MLS. Inter Miami está lejos de ser confiable. De mitad de cancha para adelante tiene a Lionel Messi y a Luis Suárez, pero es muy endeble a nivel defensivo.
Esto quedó a la vista nuevamente este sábado con el 3-3 ante Saint Louis City en Fort Lauderdale. Fue un empate con sabor a derrota. Porque Las Garzas sumaron un punto de seis como locales en las últimas dos jornadas y tienen a Cincinnati, a dos puntos con dos partidos menos, en la tabla de la Conferencia Este de la MLS.
Casi nada había pasado cuando Chris Durkin retrocedió hasta la medialuna para rescatar un centro bajo, giró y sacó un remate imparable para el 1-0 parcial cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora. A partir de la ventaja, el equipo del sudafricano Bradley Carnell empezó a dominar. Pero nada es manejable cuando Messi está del otro lado.
El GOLAZO de Messi. pic.twitter.com/MmpZdm52cv
— Messismo (@Messismo10) June 2, 2024
A punto de cumplir 37 años y con la cabeza en la Copa América -el lunes se sumará a los entrenamientos de la Scaloneta en Miami y se podría perder hasta siete partidos de la MLS si Argentina llega a la final- el rosarino es imparable cuando se enchufa. Y todo cambió cuando tomó la pelota y encaró hacia la derecha, volvió, llegó hasta la puerta del área y descargó para Jordi Alba. El lateral recibió y detectó que Messi estaba libre y se la dejó en la zurda para que metiera uno de esos goles marca registrada. Fue el 12° de la temporada en 12 partidos. Y el 1-1 parcial.