La historia de Ángel Di María en la Selección Argentina parecía haber tenido su final soñado con la consagración en la Copa América 2024. Sin embargo, podría haber un capítulo más. Luego de la final en Estados Unidos, los fanáticos comenzaron a pedir unos minutos más. Los hinchas argentinos quieren ver a uno de los ídolos máximos del conjunto albiceleste un ratito más dentro de la cancha. Ante esta situación, Jorgelina Cardoso, esposa del campeón del mundo, dialogó en exclusiva con Radio La Red y reveló un dato esperanzador.
"Escuché que querían hacerle el partido de despedida acá y la idea me parece buenísima. Se lo merece él, se lo merece la gente que lo quiere ver y no pudo viajar a la Copa. A mi me encantaría y a él también", expresó Jorgelina ante la posibilidad de que su esposo y padre de sus dos hijas dispute once minutos en el partido ante Chile que se disputará en nuestro país, por las Eliminatorias para el próximo Mundial. “A Ángel le gustaría jugar contra Chile y retirarse en el minuto 11”, declaró.
En relación a la despedida de la Selección Argentina, Jorgelina habló sobre la emotiva carta que su hija Mía le escribió a su papá a través de las redes sociales. “Yo no sabía que mi hija había escrito esa carta, fue una sorpresa para los dos que nos emocionó”, reveló.
Fuente: A24