Inter venció como local a Parma por 3-1, en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Liga de Italia. La curiosidad fue que al dueño de casa le sancionaron dos penales a favor, ambos por faltas a Lautaro Martínez, pero luego fueron anulados por la intervención del VAR.
Los goles del equipo que dirige Simone Inzaghi los hicieron Federico Dimarco, a los 40 minutos de juego, Nicoló Barella, a los ocho del complemento, y el francés Marcus Thuram, a los 21. El descuento de la visita llegó a nueve del final con una desafortunada acción del ingresado Matteo Darmian en su propia valla.
En Inter fue titular Lautaro Martínez, mientras que Tomás Palacios y Joaquín Correa entraron desde el banco de suplentes. En la visita, Lautaro Valenti participó en el cierre tras haber comenzado afuera, en tanto que Leandro Chichizola y Nahuel Estévez esperaron entre los relevos.
La victoria dejó a Inter con 31 puntos, a uno de Napoli. Después, Atalanta los superó a ambos: se impuso por 2-1 al Milan, llegó a 34 unidades y quedó en lo más alto, con un partido más que sus dos inmediatos seguidores. Mateo Retegui ingresó desde el banco y disputó 15 minutos.