El combinado de Claudio Gugnali derrotó 5-4 a Corea por penales, tras el 1-1 en tiempo reglamentario. Mirko Juárez, Santiago Puzzo y Lucas Alfonso, todos de Quilmes, las claves del partido.
El jugador de inferiores de Colón , Santiago Colidio, ingresó en el segundo tiempo y fue el encargado de ejecutar y convertir uno de los penales que le termino dando el triunfo a la Selección Argentino.
En este partido el gol del 1-1 en tiempo reglamentario y el que definió la tanda desde los 12 pasos fueron obra de jugadores pertenecientes a Quilmes.
Mirko Juárez abrió el partido al empujar la pelota a la red, a los 15 minutos del primer tiempo, tras un centro de Santiago Puzzo que rebotó antes en un rival.
Juárez juega como defensor central, es categoría 2006 y acaba de firmar su primer contrato profesional con el Cervecero. Todavía no debutó en Primera, pero fue al banco con Darío Franco y Sergio Rondina.
Y ya en los penales el delantero Lucas Alfonso, nacido en Italia y con un gol esta temporada en la Primera Nacional, decretó la victoria para la Albiceleste.
La Selección Argentina Sub-20 del Ascenso jugará este domingo ante Japón, en el marco de su tercer amistoso de esta gira por Asia que comenzó con un 1-0 frente a Shizuoka.