Godoy Cruz y San Lorenzo finalizarán su duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional 2024, del cual solo se disputaron 47 minutos en el pasado 25 de mayo debido a los graves incidentes por parte de la parcialidad local.
140 días después se llevará adelante el resto del segundo tiempo, en un juego que no tendrá a los autores de los dos goles en la primera etapa ni al mismo árbitro entre muchas otras diferencias.
Abrió la cuenta Nahuel Ulariaga al finalizar de gran manera una pelota parada y recién se recompondrían las tablas con la gran aparición de Agustín Giay, que picó como un centrodelantero y marcó el 1-1 en lo que sería la última jugada de la primera etapa.
El lateral derecho azulgrana dejó la institución al completarse su venta a Palmeiras mientras que Ulariaga tampoco será de la partida ya que sufrió en julio la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
Otro gran cambio es que Nazareno Arasa repetirá como árbitro, ya que al estar presente Campeonato Sudamericano de Selecciones Sub-15 no podrá estar en Cuyo. A raíz de su baja, el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño, mientras que se mantendrá igual el resto de la terna original.