Después de la dura derrota ante Atlético Mineiro, Ariel Ortega, uno de los ídolos de River, realizó un posteo con una foto de Claudio Echeverri y Franco Mastantuono.
Los dos chicos no habían jugado un minuto en el 3-0 de la primera semifinal de la Copa Libertadores y el Burrito eligió a los dos para enviar un mensaje de esperanza para la revancha del martes que viene.
Después del 0-0 frente a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional, Gallardo fue consultado sobre el posteo de Ortega y fue categórico a la hora de hablar de los juveniles: “No son salvadores”.
“Hay jugaron los dos, no se trata de… Hoy jugaron los dos y sin embargo… Les doy la responsabilidad cuando creo que están en condiciones y que un equipo los respalda”, aseguró Gallardo en la conferencia de prensa.
“El partido de hoy era para que también ellos sientan que pueden tener momentos de importancia en el equipo, pero darles la responsabilidad a ellos, conmigo no. Un chico de 18 años y el otro con 17 recién cumplidos, no”,reiteró el Muñeco al explicar que los chicos no iban a tener la responsabilidad de ser los “salvadores” en este momento complicado y destacó: “Tienen mucho para crecer, son grandes jugadores, un potencial enorme”.
Gallardo, por último, volvió a asegurar que se harán cargo del equipo “cuando tengan la madurez necesaria, de mi parte no lo voy a tirar eso encima si no siento que no están preparados”.