Diego Milito, candidato a presidente de Racing por el frente Racing Sueña, reveló que tuvo una charla con un ídolo de la institución a quien le manifestó su deseo de que regrese, si logra imponerse en las próximas elecciones en diciembre.
En una entrevista con Tiempo Argentino, el Príncipe contó que se comunicó con Lisandro López, símbolo de la Academia que actualmente está en Sarmiento de Junín. "Hablo mucho con Licha, tengo un cariño muy especial", afirmó cuando le preguntaron por el experimentado delantero de 41 años.
Además, Milito contó que Licha le dijo "que estaba loco" por presentarse a candidato a presidente de Racing. "Obviamente, tuve una charla con él. Está en Sarmiento de Junín, está jugando, pero sabe que me encantaría que esté de vuelta en el club", dijo. Y explicó cuál fue su respuesta al atacante: "Que había que comprometerse, involucrarse, y que este es el momento".
Las definiciones de Milito antes de las elecciones en Racing: rechazo a las SAD y más
Diego Milito se presenta como candidato a presidente por el frente Racing Sueña, acompañado por Hernán Lacunza y Martín Ferré como vices. "En mi último período como director deportivo veía que el club tenía un potencial mucho mayor. Y sentía que para llevarlo a otro nivel debía hacerlo desde otro lugar. Yo creo que Racing tiene un potencial enorme que no ha sido explotado", explicó.
En ese sentido, el Príncipe aseguró que siente "la necesidad de devolverle a la gente todo el cariño" y que está obligado "a hacer las cosas realmente muy bien" en caso de ser electo. "Me obsesiona que la gente se sienta identificada con el proyecto, con el club; que se sienta contenta, feliz de ir al estadio, que tenga cada vez mejores instalaciones, equipos competitivos, y que el club esté manejado de la mejor manera. Cuando volví, fui muy fiel al lema del Racing positivo. Tenemos que dejar de mirar para atrás y empezar a mirar al futuro. Porque sino nos estancamos", dijo.