La Lepra mendocina lo ganaba por un blooper de Gonzalo Goñi que convirtió el gol en contra, pero el Guapo lo empató y sentenció el 1-1 final.
La Lepra tuvo la ventaja en el Bajo Flores a los 19 minutos del primer tiempo. Gonzalo Goñi, que tuvo la única chance de gol del Guapo, cometió el tanto en contra para la visita. Sebastián Villa lanzó un centro por derecha que llegó a los puños de Rafael Ferrairo. En el despeje, la pelota pegó en el pecho de Gonzalo Goñi y lo traicionó: se metió adentro del arco y no la pudo despejar. 1-0 para los mendocinos.
Anteriormente, el propio defensor tuvo la única chance clara del conjunto de Rubén Darío Insúa. Tras un córner, la pelota quedó picando y la agarró con la zurda. Ezequiel Centurión la encontró abajo y salvó a la Lepra.
Pero llegó Javier Ruiz para salvar las papas. A los 44, aprovechó una pelota larga que dejó mal parada a la defensa de Independiente Rivadavia. A pesar del mal control que la dejó picando, le dio tiempo para ir a buscarla y rematar casi de espaldas al segundo palo. Buen gol para el Guapo, que consiguió respirar.
En el segundo tiempo, ambos jugaron con la desesperación. El partido se tornó más de ida y vuelta y hubo chances, aunque pocas, de los dos lados. Pero la más clara la tuvo el conjunto de Alfredo Berti, a los 35 de la segunda mitad. En una jugada de ataque, la pelota recorrió toda el área; Maximiliano Puig no la dejó ir y quiso salir tranquilo, pero no le salió y se la dejó servida a Luis Sequeira. El mediocampista se perfiló para darle rosca con la derecha, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. Buena chance para dar vuelta el marcador.
Empate con sabor a poco para un Barracas que se mantiene en el último puesto de la Liga Profesional con tan solo 12 puntos. Si Independiente (M) sumaba de a tres, tenía la posibilidad de subir hasta el lugar número 12, por detrás de Gimnasia; sin embargo, continúa en el 19, con 20 unidades.