Lionel Messi asustó a más de uno en el París Saint Germain y generó intriga en sus millones de fanáticos, pero de acuerdo a lo que le aseguraron, Leo tiene «cargados» los isquiotibiales, no hay ruptura en el músculo y si evoluciona favorablemente estará disponible ante el Bayern Munich. Claro, ya está afuera del partido con el Mónaco, este sábado por la Ligue 1.
La última jugada de la eliminación del PSG ante el Olympique de Marsella por la Copa de Francia fue testimonial en este sentido: con su equipo lógicamente volcado sobre el área rival, tres veces recibió la pelota en tres cuartos de campo y las tres veces optó por toques laterales en medio de la urgencia por la inminente derrota.
Un ratito antes, le había puesto una pelota genial a Sergio Ramos (quien cabeceó a las manos del arquero rival). En esa acción final, tras esos toques a los costados, otra vez buscó a Ramos pero esta vez la pelota terminó en manos del arquero rival. Y fue el final…
Casi 24 horas después, se supo que Leo tiene los isquiotibiales cargados, algo que ya sintió durante el duelo por la Copa de Francia en ese cierre en el que el PSG no logró llegar al empate y se quedó afuera.