En un partido bastante equilibrado hubo dos errores que incidieron en el resultado. Cuando hay grandes diferencias como por ejemplo en River y Unión, el penal no sancionado por falta a Calderon, no incide. Pero sí el grosero error de Mastrangelo que a instancias de su línea marcó penal por mano de Piovi, que lógicamente no existió. Insisto, error arbitral que gravitó en el resultado final.
Antes, el no menos grosero error de Marcos Diaz posibilitó el gol de Morello. En éste caso la falla del arquero hizo que incida en el resultado.
Colón ajustó errores defensivos y tuvo la gran posibilidad de traer a S Fe los tres puntos.
Cuando Jorge Fosatti dirigió a Colón y café por medio, ya lo conte alguna vez, me dijo: Ricardo, cuando tenes un partido equilibrado para ver quien hizo los merecimientos, sácale el gol o goles al juego…y te quedas con la radiografía para analizar”. En esa línea sí le sacamos los goles a éste encuentro nos encontramos conque Burian fue espectador de lujo mientras que en el arco de M Díaz, además de su grueso error, hubo tiros en los palos. Pierotti también tuvo una clara para marcar. De ahí entonces los merecimientos que tuvo el elenco de Domínguez.
Titule tras la categórica goleada frente a Lanús que “UN TROPEZÓN NO DEBE SER CAÍDA “ y el DT Domínguez corrigió a tiempo y acomodó las líneas.
Buena la aparición de Beltrán. El ex River tuvo movilidad y precisión al desprenderse del balón, complementándose con Morello. Bernardi hasta que se retiró lesionado jugó para demostrar su levantada de los últimos partidos.
Punto que será importante si es que el sabalero obtiene los tres en el próximo en el Brigadier.