Home Deportes Fútbol Mbappé vio la roja tras cometer una durísima infracción

Mbappé vio la roja tras cometer una durísima infracción

Mbappé fue expulsado con roja directa a los 39 minutos del encuentro que enfrentó a Alavés y Real Madrid tras cometer una dura entrada sobre Antonio Blanco. El francés llegó muy tarde a la acción y pisó el gemelo del canterano madridista. En un primer momento, Soto Grado le sacó amarilla, pero tras ser advertido por el VAR acudió al monitor para cambiar su decisión y expulsar al madridista.

Mbappé cometió un error garrafal que perjudicó a su equipo. Y es que la entrada fue tremendamente violenta. De hecho, la decisión de Soto Grado, de castigar esa entrada solo con una amarilla, fue un error grosero del colegiado. El jugador del Real Madrid utilizó una fuerza excesiva y pudo hacer mucho daño al cordobés.

La sensación que se pudo ver sobre el césped es que Mbappé iba pasado de revoluciones por varias decisiones del árbitro que, acertadas o no, sacaron de quicio al jugador del Real Madrid, que actuó de la peor manera posible, tomando una decisión que perjudica a su equipo y a él personalmente.

Ahora, Mbappé se expone a una sanción que, en principio, irá de dos a tres partidos. Es decir, se perderá los encuentros contra Athletic, Getafe y, está por ver, si también se pierde el encuentro contra el Celta. No obstante, no se puede descartar que el Comité de Competición le sancione con cuatro partidos, algo que parece muy poco probable. Si sucediese esto, se perdería la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, que se celebrará el próximo 26 de abril en el estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil