El Millonario lo espera para el martes, pero el ex-DT del club de Núñez y flamante del equipo de Monterrey buscó convencerlo, sin éxito, para que se quede.
Después de una semana de espera, todo parece indicar que el martes será el día en que Maxi Meza se sume al River de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a pesar de que esta historia parece que pronto tendrá un final feliz, en las últimas horas Martín Demichelis, flamante entrenador de Rayados y ex del Millo, intentó, sin éxito, que el delantero se quede en México.
Si bien es cierto que la dilación en la transferencia respondió más a una postura de la dirigencia del conjunto mexicano que la insistencia del entrenador -que recién fue confirmado en la noche del sábado-, lo cierto es que Micho intentó convencer a Meza de quedarse, asegurándole que iba a ser una parte integral de su proyecto en Monterrey. A pesar de esto, el jugador le informó que emigrar a River era una decisión personal y tomada, por lo que el DT dio así el visto bueno. Aun así, la dirigencia azteca sigue dilatando los tiempos.
El arribo de Marcelo Gallardo se vio acompañado del pedido expreso del Muñeco por Germán Pezzella, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza. Ante las demoras que surgieron en las negociaciones, el Millonario pidió extender el tiempo para presentar la lista de buena fe de la Copa Libertadores hasta el próximo lunes. Sin embargo, si bien Pezzella y Bustos ya están en el plantel, a Meza lo esperan para el martes. Así qué… ¿cómo hará River?