Luego de dos semanas de conflicto y la Justicia de por medio, las elecciones en Boca se realizarán el próximo domingo 17 desde las 8 de la mañana en La Bombonera y contará con la presencia de varias leyendas entre los 94.188 mil socios que podrán ejercer su voto.
De un lado el máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme. Del otro bando Mauricio Macri, ex presidente de la institución, pero también estará Martín Palermo, quien sería el director técnico en caso de que gane el oficialismo.
El goleador histórico con la camiseta azul y amarilla dirá presente en el mítico estadio para votar. El sábado dirigirá a Platense en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol frente a Rosario Central y, posteriormente, volverá a Buenos Aires para ejercer su voto.
"Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño, ser el técnico de Boca", confesó el ‘Titán’ demostrando su apoyo al binomio Andrés Ibarra-Mauricio Macri.