Lionel Messi sigue agigantando su figura y este jueves, con sus dos golazos a Bolivia en el Monumental, con dos jugada s espectaculares y dos definiciones exquisitas que hicieron delirar a todos los hinchas presentes, alcanzó dos marcas históricas para seguir rompiendo récords.
En primer lugar, la Pulga llegó a su gol número 78 con la camiseta de la Selección, superando así los 77 que anotó Pelé con la casaca de Brasil, convirtiéndose en el máximo goleador sudamericano de selecciones en toda la historia.
El rosarino lleva esta cantidad de goles en 153 partidos, mientras que O Rei los hizo en 92, y de no mediar inconvenientes lo terminará superando ya que todavía quedan varios partidos rumbo a Qatar 2022.
Y en segundo término, Messi se convirtió en el primer jugador en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas en marcar en 20 partidos diferentes, superando a Luis Suárez, con quien hasta hoy estaba igualado en 19, y sacándole tres de diferencia a Hernán Crespo, que lo hizo en 17 encuentros distintos.