Se trata, sin dudas, de una viralización sin precedentes, donde más de 50 millones de cuentas procedentes de 35 países y a un ritmo de 1500 tuits por hora, han logrado dicho posicionamiento.
Todo comenzó hace prácticamente dos semanas, cuando el goleador que se desempeñó las últimas dos temporadas en el Atlético de Madrid de España, mencionó que se había sorprendido que Nacional no lo había llamado mientras coqueteaba con River.
Esa misma jornada, el presidente de Nacional, José Fuentes, declaró a Sport 890 que “iba a hacer todo lo posible para contratar a Suárez”.
Después de eso, el goleador se comunicó con Fuentes vía telefónica en una conversación que duró prácticamente tres horas. Las puertas quedaron abiertas y la posibilidad está latente.
Por si fuera poco, este domingo a la hora 21, una enorme cantidad de usuarios vinculados a la institución, incluyendo al “Chino” Recoba, colocaron la foto del goleador en su avatar, viralizándola a niveles escandalosos.
Ahora, solo resta conocer la decisión del goleador histórico de la selección uruguaya, que no pasará de esta semana. Los hinchas de Nacional, se ilusionan en tenerlo para la serie de CONMEBOL Sudamericana ante Atlético Goianiense del 2 y 9 de agosto, por los cuartos de final.