La fría mañana de éste domingo no impidió el normal desarrollo de la actividad de la Liga Santafesina de Fútbol. Luego de 15 días sin actividad por los hechos de violencia en los estadios, ayer regresaron los niños para darle continuidad al torneo Apertura 2022.
"Acá se está viviendo algo hermoso. El regreso de los niños a las canchas es algo muy lindo porque se pueden apreciar caritas alegres y felices", sostuvo Hugo Servín el coordinador del las divisiones infantiles de Ciclón Racing.
Por su parte, Andrés Cabrera, el DT de los infantiles de la Academia que lleva el mismo nombre agregó: "El lo que se debe hacer cada domingo. Agradezco a todos por la buena predisposición para que podamos seguir con el torneo. A los niños y jóvenes le hace muy bien estar en una cancha de fútbol. Ellos lo disfrutan y la familia debe acompañarlo y ayudar para que todo salga bien", analizó el ex Colón.
Por último, Liria Salemi y Rafael Suárez se mostraron conformes con el ingreso del público y de paso le entregaron un escrito con los puntos salientes para llevar adelante la no violencia en los estadios. "El público entendió la propuesta que viene desde la Comisión Directiva. Nosotros le entregamos a los padres un escrito con los puntos salientes para que no olviden lo que se expuso ante los delegados en la reunión donde se firmó el acta acuerdo.", analizó la señora de Salemi.
"Lo bueno, a pesar del frío es que los niños volvieron para continuar con el torneo y los familiares y amigos se hicieron presentes en el estadio. Por lo que fuimos averiguando hasta ahora está todo normal, como debe ser cada domingo", sostuvo la directiva del Lagunero.
Fuente: Juan Carlos Haberkon para Radio GOL y El Litoral