Cuando todos los hinchas de Colón comenzaban a ilusionarse con la llegada de Leandro Fernández al Sabalero, el futbolista en sus redes mostraba sus ganas de estar, finalmente pega la vuelta para Avellaneda y se convierte en el segundo refuerzo de Independiente.
Eduardo Domínguez lo pidió y los dirigentes se movieron lo más rápido posible para intentar cerrar la contratación del futbolista.
Fernández tiene el pase en su poder y por eso fue relativamente sencilla su contratación. Lógicamente a él le sedujo la posibilidad de volver al único Rey de Copas.
En los 32 encuentros que disputó en el fútbol uruguayo, el ex Godoy Cruz marcó 10 goles y brindó un total de nueve asistencias.
Leandro llegará a préstamo por un año luego de que nuestro entrenador pidiera por él. Sabe lo que puede ofrecerle y por eso insistió.
Vale recordar que en su primer paso por el club, el santafesino anotó 18 goles en 61 encuentros jugados de los cuales fue titular en 45.
Ya son dos los refuerzos que tiene el Orgullo Nacional. El club ya oficializó la llegada de Batallini y pronto podría hacer lo mismo con Leandro.