El Balón de Oro tuvo presencia argentina en la ceremonia de este lunes, en el Teatre du Chatelet y uno que buscaba nada menos que quedarse con la distinción: Lautaro Martínez.
Finalmente, el delantero de la Selección Argentina y el 10 del Inter de Milán no pudo concretar el sueño y quedó en la séptima posición en el ranking de los mejores de la temporada.
De esta manera, Lautaro repitió el séptimo puesto que Gabriel Batistuta logró en 2000 (Fiorentina-Roma) y que Julián Álvarez consiguió el año pasado (Manchester City)
“Es un placer estar acá”, aseguró el Toro antes de entregarle el premio al mejor arquero de la temporada a Emiliano Martínez, su compañero en la Selección Argentina.
“Me tocó conseguir títulos importantes con la Selección Argentina, con Inter, mi club, es un honor, una felicidad. Trabajamos para eso, para conseguir títulos y objetivos grupales”, agregó el ex delantero de Racing.
“Este deporte todos los días te incentiva a seguir creciendo y a conseguir títulos”, destacó Lautaro, quien ahora espera el cierre de la ceremonia para conocer si ganará o no el Balón de Oro. Y si, en todo caso, podrá superar el récord de Gabriel Batistuta.