Home Deportes Fútbol Lautaro Martínez quedó desafectado de la Selección Argentina por lesión

Lautaro Martínez quedó desafectado de la Selección Argentina por lesión

MIAMI GARDENS, FLORIDA - JULY 14: Lautaro Martanez of Argentina kisses the trophy after the victory in the CONMEBOL Copa America 2024 Final match between Argentina and Colombia at Hard Rock Stadium on July 14, 2024 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

A dos días de lo que será el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sumó un dolor de cabeza. Es que, a la ausencia ya conocida de Lionel Messi, se le sumó la baja de Lautaro Martínez, que tiene una lesión muscular y quedó desafectado de los convocados.

El delantero ya arrastraba el problema en sus últimos encuentros con el Inter. De hecho, no sumó minutos en la revancha ante Feyenoord en la Champions League, dado que la serie parecía sentenciada en la ida. A pesar de esto, su presencia en el último partido del Neroazzurro -con gol incluido ante Atalanta- hizo pensar que el Toro había dejado la molestia atrás.

El Toro llegó a la Argentina, se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni y, si bien apuntaba a no jugar contra Uruguay para llegar ante Brasil, se le realizaron estudios que determinaron "una lesión muscular en isquiotibiales miembro inferior izquierdo", según informaron oficialmente en redes sociales, por lo que "será baja de la convocatoria para este doble fecha".

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil