El mediocampista había sido diagnosticado el jueves de un esguince de rodilla, pero este viernes el club informó que la lesión era de mayor gravedad.
Finalmente, Lanús confirmó la peor noticia: Raúl Loaiza se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Inicialmente, el club había informado que el mediocampista tenía un esguince, pero la lesión terminó siendo mucho más grave.
El mediocampista colombiano había salido en camilla sobre le final del primer tiempo en el partido ante Independiente Medellín y había despertado la preocupación de todos.
De esta manera, el Granate pierde a una pieza clave en el equipo. Por supuesto, Raúl Loaiza queda descartado para lo que resta de la Copa Sudamericana y la Liga Profesional.
Mientras que Ezequiel Muñoz defensor central de mucha experiencia que en algún momento estuvo muy cerca de ser jugador de Unión volvio a sufrir una importante lesión ya que se confirmó que padece una ruptura de menisco interno de la rodilla izquierda.
🇱🇻🩺 Parte médico
📌 Raúl Loaiza: los estudios complementarios determinaron una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
📌 Ezequiel Muñoz: ruptura de menisco interno de la rodilla izquierda, de resolución quirúrgica.
— Club Lanús (@clublanus) September 27, 2024