Si la noticia sobre la salida de Lionel Messi sacudió Barcelona, una nueva bomba mantiene en vilo a toda la ciudad. Es que, según informa el sitio "La Portería", Sergio Agüero quiere marcharse del club sin jugar un solo partido. El medio que conoce los pasillos del club culé agrega que los abogados del delantero están revisando las cláusulas del contrato.
Según la información a la que tuvo acceso el periodista Marc Marbà , el Kun se siente "traicionado" ya que los directivos del club le prometieron compartir cancha con Lionel Messi si firmaba su vínculo. Además, expresan que la sensación del entorno del delantero son que "su futuro en el Barça no pinta bien" y por eso analizan marcharse.
Laporta se refirió en conferencia a la situación de Agüero y el resto de las incorporaciones respecto al tope salarial requerido por La Liga: "Son jugadores que han venido aceptando unas condiciones salariales que por parte del club son de agradecer". Un video compartido por el club en las redes sociales exhibió a un Kun algo apesadumbrado por la información que se conoció hace horas.
El ex Manchester City fue blanco de las burlas en las redes sociales por la abrupta partida de Messi, ya que fue evidente que hizo fuerza para firmar con el equipo suponiendo la permanencia de su compañero y amigo. Las próximas horas, entonces, serán determinantes para saber si esta información se confirma o es solamente un rumor pasajero.