Home Deportes Fútbol La cómica ‘discusión’ entre Gabriel Milito y un plateísta de Argentinos por...

La cómica ‘discusión’ entre Gabriel Milito y un plateísta de Argentinos por un cambio

El entrenador del 'Bicho' y un hincha de Argentinos protagonizaron un ida y vuelta durante la segunda mitad. Mientras el simpatizante pedía que ingrese otro mediocampista, el DT le preguntó ¿A quién pongo? Milito explicó la secuencia en conferencia de prensa y desató las risas de los presentes.

El fútbol argentino nos entrega ‘perlitas’ todas las fechas. Esta vez, la situación que llenó de color el cierre de la jornada 13 fue una ‘discusión’ entre Gabriel Milito y un plateista de Argentinos Juniors. 

Corrían los últimos minutos de partido y el ‘Bicho’ no podía cerrar el marcador ante Unión de Santa Fé, ganaba solo 1 a 0 a poco más de 10 minutos para el final del juego. Milito atento a esta situación debatía con su cuerpo técnico que sustitucion realizar para encontrar el equilibrio en la mitad de la cancha y no pasar sobresaltos.

Cuando desde la tribuna llegó un pedido claro: "Pone a un mediocampista más" le recriminaba un simpatizante del ‘Bicho’ algo desesperado. 

El ex jugador del Barcelona escuchó el grito y no tuvo mejor idea que darse vuelta y preguntarle "¿A quién pongo?".

Finalmente terminó ingresando al terreno de juego Nicolás Reniero en lugar de Federico Redondo y el DT explicó la secuencia en conferencia de prensa. 

"Estamos en democracia, en libertad total. El me reclamaba que ponga un volante, entonces me di vuelta y le dije ‘Correcto’ pero ¿a quién?. Así todos nos sentimos protagonistas y partícipes de la construcción del juego" dijo el DT y desató las risas en la sala de conferencias.

Y agregó: "Nunca me dijo el nombre de a quién tenía que poner. A nosotros la decisión nos lleva entre dos o tres minutos y él lo quería ya". 

Al ser consultado sobre si al hombre le había gustado el ingreso de Reniero, el DT algo resignado reconoció: "Por lo menos no me puteo". 

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil