Julián Álvarez y Giuliano Simeone fueron grandes protagonistas de la victoria como local de Atlético de Madrid ante Valladolid por 4-2, en el partido que cerró la 31ª fecha de la Liga de España. El ex-River marcó dos veces de penal y el hijo del Cholo anotó un verdadero golazo.
Los dos futbolistas argentinos fueron titulares en el conjunto colchonero, que luego tuvo el ingreso de Nahuel Molina y también contó con Juan Musso en el banco de suplentes. La victoria fue mucho más sufrida de lo que muestra el resultado e incluso comenzó abajo en el marcador.
La visita se adelantó con un tanto del senegalés Mamadou Sylla desde los 12 pasos, a los 21 minutos de juego. El empate lo hizo Julián Álvarez por al misma vía, a los 25, y Giuliano Simeone lo dio vuelta con una gran definición tras una acción individual, a los 27 de aquella etapa inicial.
A los 11 del complemento, Javier Sánchez lo igualó y le puso suspenso a la noche en la capital española. El atacante de la Selección Argentina volvió a decir presente con otro penal, a los 26, y el noruego Alexander Sorloth, quien había entrado un rato antes, liquidó el encuentro y puso cifras definitivas.
El triunfo mantuvo a Atlético de Madrid en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 63 puntos, a tres de Real Madrid y a siete de Barcelona, cuando quedan siete jornadas. En la otra vereda, Valladolid continúa último con 16 unidades e incluso está a 12 de Leganés (su inmediato perseguidor).