El volante de 25 años impactó con su camioneta contra un automóvil, cuando se encontraba rumbo hacia el predio albirrojo
En momentos en que se dirigía al Country Club de City Bell para participar del ensayo final de esta tarde, el futbolista trasandino colisionó con su automóvil contra otro vehículo, en las cercanías del predio albirrojo. Si bien la información preliminar indica que el nacido en Talcahuano se encuentra en buen estado y que no hubo heridos de gravedad, habrá que aguardar para saber si podrá estar libre para formar parte de la práctica y estar a disposición de Eduardo Domínguez para el duelo del sábado ante Defensa y Justicia.
El plantel albirrojo debía presentarse pasado el mediodía en City Bell para iniciar el entrenamiento final a las 17 y quedar concentrado de cara al cotejo de mañana, en UNO. En ese contexto, Altamirano impactó con su camioneta Jepp contra otro automóvil conducido por una mujer, y producto del impacto, terminó colisionando contra un poste de luz en la intersección de 24 y 489, en Gonnet.
Si bien por el momento se desconocen los motivos del impacto, representa otra complicación para el futbolista que está intentando retomar su actividad diaria después del grave episodio de salud que padeció. En ese sentido, ya ha vuelto a concentrar con el equipo tras lo ocurrido en marzo, pero aún no ha sumado minutos oficiales de fútbol, algo que Eduardo Domínguez en todo caso piensa otorgárselo de manera paulatina.
De hecho, Altamirano se dirigía al Country al momento del choque porque iba a formar parte de la última práctica y contaba con posibilidades de quedarse concentrado en City Bell, dado que físicamente está en condiciones luego de haber sido la lesión muscular. Habrá que ver si a raíz de esta situación o producto del shock que puede haberle dejado el accidente, el DT opta por postergar su regreso o si decide incluir de todos modos para el duelo con el "Halcón".