Nahuel Molina, lateral derecho de la Selección Argentina, viene de completar otra gran temporada en el Udinese de la Serie A y se prepara para dar el salto a un equipo más competitivo.
Luego de estar en negociaciones durante algunas semanas, finalmente se confirmó: será nuevo jugador del Atlético Madrid de La Liga de España, donde será dirigido por el director técnico argentino Diego Simeone.Además, será nuevamente compañero de Rodrigo De Paul, con quien comparte plantel en La Scaloneta y con quien jugó en el elenco de Udine.
El defensor surgido de Boca y con pasado en Rosario Central y Defensa y Justicia, emigró libre al conjunto itliano en 2020 y en dos años se ganó el cariño de todos los hinchas. Si bien el jugador estaba tasado en poco más de 25 millones de dólares, el conjunto Colchonero arregló su compra en una suma cercana a los 12 millones, más otros 6 millones en cariables, y además la ficha de otro defensor argentino: Nehuén Pérez. Molina se realizará la revisión médica en los próximos días y firmará contrato por cinco años, hasta mediados de 2027.
Mientras tanto, El zaguero argentino, también constantemente en el radar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, Nehuén Pérez, dejará Atlético Madrid y se incorporará al Udinese que el próximo año dirigirá Andrea Sottil. Hará el camino inverso. Asimismo, cabe destacar que el defensor central, de 22 años, ya sabe lo que es defender los colores del conjunto de Udine, ya que formó parte de sus filas en la pasada temporada europea.