Cristiano Ronaldo está en pie de guerra con el Manchester United, club en el que ganó todo en su paso anterior y para el que ahora es poco menos que persona no grata, tras una entrevista en la que el astro de Portugal destacó que se siente traicionado por la insitución, sus directivos y el cuerpo técnico comandado por Erik ten Hag.
Según publican los principales medios ingleses la decisión está tomada y buscan la rescisión del contrato del delantero, de 37 años, que tiene un registro de 145 goles y 64 asistencias en 346 partidos con los Diablos Rojos.
Además, el periódico Daily Star adelantó que la intención del United es demandar a Cristiano Ronaldo por incumplimiento contractual y aplicar una multa económica de un millón de libras esterlinas (cerca de 1.5 millones de euros).
Mientras tanto el jugador continúa con su puesta a punto para disputar el Mundial de Qatar 2022 con Portugal, que integra el parejo grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.
El comunicado de este viernes del Mancheter United sobre el caso Cristiano Ronaldo
Manchester United publicó otra declaración sobre la reciente entrevista de Cristiano Ronaldo en Inglaterra.
Esta mañana, el club comenzó a dar sus primeros pasos en respuesta a la reciente nota que el futbolista brindó en los medios.
La institución no hará más comentarios hasta que este proceso llegue a su fin.