Spezia le ganó a Inter por 2-1 con goles de Daniel Maldini, Mbala Nzola y Romelu Lukaku, ambos de penal, por la fecha 26 de la Serie A. Los Aguiluchos y el Nerazzurri se enfrentaron en el Estadio Alberto Picco con Lautaro Martínez, que erró otro desde los 12 pasos para su equipo.
El conjunto de Lautaro Martínez viajó al estadio Alberto Picco y tuvo innumerables chances de gol en la primera parte, pero no las pudo aprovechar: a los 13 minutos, el Toro tuvo de penal el primero para el Neroazzurro, sin embargo, Bartlomiej Dragowski adivinó y sacó el remate del delantero argentino.
En la segunda parte, Spezia sorprendió de arranque con un golazo de Daniel Maldini, hijo y nieto de los históricos jugadores de Milan, y puso el 1-0 para el local. La visita lo fue a buscar y a falta de siete minutos para el final, Romelu Lukaku, de penal, puso el empate y parecía que todo terminaría en igualdad.
Sin embargo en una de las últimas, Livio Marinelli cobró el tercer penal del encuentro, esta vez para Spezia, y Mbala Nzola lo cambió por gol y victoria para el local por 2-1. Con este resultado, los locales consiguieron estirar la ventaja a seis de Hellas Verona en la lucha por el último lugar del descenso, mientras que el equipo de Lautaro Martínez no pudo descontarle a Napoli y quedó a 15 puntos de la cima.