Encontraron sin vida el cuerpo de Franco Acosta, el futbolista uruguayo de 25 años que estaba desaparecido desde el mediodía del sábado, luego de que intentó cruzar el Arroyo Pando -en el departamento de Canelones- junto a su hermano, pero él nunca volvió a salir.
Franco se desempeñaba actualmente en el Club Atenas de Uruguay, y en su carrera pasó por el Villarreal B, Racing de Santander, e integró las selecciones juveniles de su país.
El Club Atlético Atenas lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Franco Acosta, quien defendiera a nuestra institución en la temporada 2020. Saludamos a su familia, amigos y compañeros. QEPD.
— Club Atlético Atenas (@clubatenasuy) March 8, 2021
A fines de diciembre se vivió una situación similar en Uruguay con Maximiliano Pereyra, quien era futbolista de Central Español en la segunda división y fue encontrado muerto tras sufrir un accidente en una cascada, en la zona conocida como el Salto del Penitente a 100 km de Montevideo.
El Real Racing Club, de luto por el fallecimiento de su exfutbolista Franco Acosta https://t.co/2BVj5D7Aa0 pic.twitter.com/9OvH4LomaR
— Real Racing Club (@realracingclub) March 8, 2021
Profundamente consternados y abatidos por tu pérdida. Siempre te recordaremos, Franco. DEP pic.twitter.com/vpnYUBrv2D
— Villarreal CF (@VillarrealCF) March 8, 2021