Home Conmebol Copa Sudamericana Defensa y Justicia venció a América MG en la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia venció a América MG en la Copa Sudamericana

Fue por 2 a 1 y el el elenco de Florencio Varela se repuso de la goleada recibida en Colombia en la primera fecha.

Defensa y Justicia le ganó por 2 a 1 al América MG en un partido que se disputó en el estadio Norberto Tomaghello en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana y consiguió su primer triunfo después de la derrota en la jornada anterior.

Con los tantos de Julián López y Alexis Soto, el equipo dirigido por Julio Vaccari dominó casi todo el encuentro y supo levantarse del 3 a 0 que sufrió en la primera jornada ante Millonarios, quien visita este jueves a Peñarol en Montevideo.

Defensa y Justicia salió del vestuario muy enchufado y se puso en ventaja muy rápido, a los cuatro y seis minutos de la mano del recién ingresado López -había salido Nicolás Tripicchio- y del lateral Soto ante un América MG deslucido y dormido.

Pero de a poco la visita remontó su nivel y fue más que el conjunto argentino y convirtió el descuento con un golazo al estilo fútbol de salón de Lucas Kal después de un error del sector derecho del equipo local .

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil