RIVER y BARCELONA empataron 0-0 en un estadio Monumental vacío por la sanción que impuso la Conmebol. Ambos equipos son líderes del grupo B con cuatro unidades, ya que habían sumado de a tres en sus respectivos estrenos.
En el inicio del partido River contó con una chance inmejorable de abrir el marcador pero Sebastián Driussi continúa con la pólvora mojada. Contreras, arquero de la visita, le detuvo un penal al delantero del Millonario. Casi inmediatamente el uno de la visita le volvió a apagar un grito de gol al propio atacante, que estuvo impreciso también en el mano a mano.
Marcelo Gallardo intentó mejorar al equipo con los cambios pero los que ingresaron no movieron la aguja de un comportamiento defensivo intachable de Barcelona.
River tendrá dos viajes consecutivos a Ecuador en sus próximas fechas: primero a la altura de Quito para enfrentar a Independiente del valle y luego irá a Guayaquil para reeditar el choque de este martes. En el medio, el Muñeco tendrá que encarar el Superclásico por el Torneo Apertura.
Fuente: El Gráfico