El entrenador argentino de Atlético Mineiro bajó la euforia del equipo brasileño tras la victoria por 3-0 en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y avisó: "Sé la mentalidad de Gallardo"
El entrenador argentino de Atlético Mineiro, Gabriel Milito, aseguró que, pese a la goleada de su equipo por 3-0 ante River en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, "la diferencia no dice nada" y elogió a su par Marcelo Gallardo: "Sé su mentalidad".
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el extécnico de Independiente y Estudiantes, entre otros, se mostró contento por el desempeño de sus jugadores, que tuvo a Deyverson (doblete y una asistencia), como el punto más alto: "El equipo estuvo a un nivel altísimo desde el primer minuto hasta el final".
Más allá de la euforia por la contundente victoria, diferencia que en esta instancia del certamen ningún equipo pudo recortar en toda la historia de la competición, el DT de 44 fue prudente: "Pudimos marcar una diferencia que no dice nada. Sí estamos contentos, pero la definición será en Buenos Aires".
A su vez, el exdefensor remarcó la dificultad que deberá afrontar el Galo como visitante y destacó al Muñeco, con quien había tenido un picante cruce cuando dirigía a Argentinos Juniors: "Sé lo que es el Monumental, la mentalidad de Gallardo y la calidad de sus jugadores. Solo obtuvimos un buen resultado. La eliminatoria todavía no terminó”.
Finalmente, Milito cerró la conferencia con cautela: "Entiendo que la sensación sea de mucha confianza, pero sabemos que podemos mejorar. Mi comportamiento no cambiará si ganamos o perdemos. Hoy no puedo analizar el resultado, necesito analizar el rendimiento".
Fuente: TyC Sports