Argentinos Juniors venció por 2 a 1 frente a Liverpool de Uruguay en el estadio Diego Armando Maradona por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y avanzó a los octavos de final junto a Independiente del Valle, su próximo rival.
Con el tanto involuntario de Leonardo Heredia, el equipo dirigido por Gabriel Milito alcanzó los once puntos en el grupo y avanzó a la siguiente ronda, y dejó a los uruguayos en el tercer puesto con cuatro puntos. Ruben Bentancourt había puesto en ventaja al club charrúa.
El primer tiempo fue bastante discreto por parte de ambos, aunque con Argentinos Juniors intentando ser protagonista, con aproximaciones por las bandas y remates al arco que se fueron desviados, a pesar de la muralla defensiva que puso Liverpool. Los uruguayos tuvieron solo una llegada con Ruben Bentancourt y no pudieron convertir.
Argentinos no pudo terminar de ubicarse en el campo de juego cuando una inesperada mano le concedió la posibilidad a Liverpool de aventajarse en el marcador con un penal. Bentancourt se paró frente a la pelota y puso el 1 a 0 al vencer a Alexis Martín Arias desde los doce pasos.
Gabriel Milito metió más gente en ataque arriesgando el mediocampo y le salió muy bien: Francisco González Metilli definió de zurda, después de dejar dos jugadores en el camino, y la pelota dio en Heredia, quien sin querer la metió en el arco rival para el 1 a 1. En la última jugada, Lucas Villalba puso el 2 a 1 final.