Manchester United logró una agónica victoria sobre West Ham en Old Trafford por los octavos de final de la FA Cup. Con un gol de Naif Agerd en contra, un golazo de Alejandro Garnacho sobre la hora y otro de Fred en el descuento, los Red Devils le dieron vuelta el encuentro a los Hammers, que comenzaron ganando gracias al tanto de Said Benrahma, por 3-1 y se metieron en los cuartos de final. Lisandro Martínez ingresó en el segundo tiempo, mientras que Manuel Lanzini estuvo en el banco en la visita.
El duelo comenzó mejor para los dirigidos por Erik Ten Hag, generando llegadas y poniendo en riesgo el arco de Alphonse Areola. David De Gea, que recibió una distinción por ser el arquero con más vallas invictas de la historia del United, también tuvo trabajo pero respondió bien ante un contragolpe de Michail Antonio. Para el inicio del segundo tiempo, los de David Moyes golpearon primero y se pusieron en ventaja gracias a un gran gol de Said Benrahma, que le rompió el arco a De Gea.
Poco a poco, la visita empezó a justificar el triunfo, pero no lograba liquidar el partido y le dio vida al United, que llegó al empate pasada la media hora de juego, tras un gran centro de Bruno Fernandes que Naif Aguerd peinó y metió en su propia meta. Cuando todo parecía que se terminaba en empate y alargue, a los 90 minutos apareció Alejandro Garnacho, que capturó un rebote, se perfiló para la derecha y la puso con clase en el segundo palo y dio vuelta el partido. En el descuento, Fred liquidó el partido y fue final 3-1 para Manchester United, que se metió en los cuartos de final de la FA Cup.