Al Nassr superó a Al-Wahda por 4-0 por la fecha 17 de la Liga Profesional de Arabia Saudita con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo, que lo devuelve a la cima del torneo, y que contó con la particularidad de Agustín Rossi en el banco de suplentes.
Por la fecha 17 de la Liga árabe, Al Nassr visitaba a Al–Whada con Cristiano entre los once, Rossi como suplente y Gonzalo Martínez fuera del banco por una molestia. El portugués tuvo una actuación estelar y a los 20 de la primera parte, recibió en profundidad y definió cruzando ante una floja respuesta del arquero Abdulquddus Atiah para el 1-0. Fue su gol 500 en clubes.
Veinte minutos después, Cristiano apareció por la banda derecha y otra vez definió cruzado ante la salida del arquero y la pelota le pasó por debajo de su cuerpo para el 2-0 parcial en la primera parte.
Ya en la segunda parte, apenas corrían ocho minutos para que Cristiano anote, de penal, el 3-0 a favor del Al Nassr para terminar de liquidar el encuentro, se asegure el encuentre y vuelva a la punta en la Liga de Arabia Saudita.
Cristiano no se conformó y convirtió su primer póker con la camiseta de Al Nassr a los 15 de la segunda parte: llegó a un total de 503 goles en liga: 311 en la Liga, 103 en la Premier League, 81 por la Serie A, tres en la Superliga de Portugal y cinco en Arabia Saudita. Con este resultado, su equipo vuelve a la punta con Al-Shabab con 37 puntos y un partido menos.