Manchester United volvió a dejar una floja imagen y empató 1-1 en su visita a Fenerbahçe por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Con Lisandro Martínez como capitán y Alejandro Garnacho también desde el arranque, los Diablos Rojos comenzaron ganando por el tanto de Christian Eriksen pero los de José Mourinho llegaron a la igualdad en el Ulker Stadyumu de Estambul a través de Youssef En-Nesyri.
El equipo de Erik Ten Hag comenzó mejor en el partido y empezó a generar situaciones de riesgo en el arco de Dominik Livakovic, hasta que, sobre el cuarto de hora de juego, Alejandro Garnacho desboró bárbaro por izquierda, metió el centro atrás para Joshua Zirkee, que la aguantó y la tocó para la aparición de Christian Eriksen, quien sacó un potente remate que abrió el marcador.
El elenco turco empezó a crecer en el juego e hizo figura a André Onana, que evitó el empate en la etapa inicial con una doble atajada sensacional contra Youssef En-Nesyri, quien tuvo revancha en el arranque del complemento. A los cuatro minutos, Allan Saint-Maximin tiró un centro desde la izquierda al punto de panl, el ex-Sevilla ganó de cabeza y estableció la igualdad para los de Mou, que fue expulsado por protestar un penal no sancionado.
No hubo tiempo para más emociones y fue empate 1-1 en Estambul. Fenerbahçe llegó a cinco puntos y quedó en el puesto 14 en la tabla de posiciones, mientras que Manchester United, que todavía no pudo ganar en lo que va del certamen continental, acumula tres empates y quedó vigésimo.