Los Villanos, con el arquero argentino como gran estrella, se impuso por 1-0 al conjunto alemán, en condición de local. Aston Villa consiguió un triunfazo de la mano del Dibu Martínez. Con el arquero como una de las principales figuras, el equipo de Unai Emery venció por 1-0 al Bayern Munich, en condición de local en el Villa Park, por la segunda fecha de la Champions League. De esta manera, los Villanos consiguieron su segunda victoria al hilo en el certamen y le cortaron un histórico invicto de 41 partidos sin derrotas a los alemanes.
Jhon Durán, el mejor susplente de la Premier League, el hombre que ha marcado cinco goles desde el banco en nueve partidos, ledio el triunfo al Aston Villa contra el Bayern Múnich en la repetición de la final de la Copa de Europa de 1982.
Tras 41 años de espera, Villa Park volvió a disfrutar de la mejor competición de clubes y la pudo saborear con un triunfo entregado por el colombiano, que se ha convertido en el arma secreta de Unai Emery y al que recurre cuando necesita desatascar un partido.
Dibu Martínez -quien no estará en la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 a raíz de una sanción de la FIFA- brilló con varias atajadas claves. Por ejemplo, una a Michael Olise (que iba al ángulo) y, en la última jugada del partido, un cabezazo a Harry Kane.