El Barcelona volvió a sufrir para llevarse el triunfo en Mestalla, ante el Valencia, pero lo sacó adelante, demostrando que tiene más vidas que un gato esta temporada.
Los catalanes comenzaron perdiendo por un despiste defensivo en un córner, pero se rehicieron, liderado por Messi, Griezmann y De Jong, para darle la vuelta a un partido que lo tuvo con mayor protagonismo.
Luego del gol de Valencia al inicio del complemento, Messi dispuso de un penal para igualar el resultado, sin embargo lo falló. La continuación de la jugada le dió una segunda oportunidad al argentino que se mantuvo en el área chica, y estuvo allí para finalmente empujarla y establecer la igualdad.
Rápidamente, Barcelona pudo desequilibrar el marcador con un gol de Griezmann. Y posteriormente, un tiro libre brillante de Messi sirvió para ensanchar la diferencia. El local descontó a minutos del final con un golazo de Soler, pero no movería el resultado final en favor de los culés que se mantienen a dos del líder Atlético de Madrid.
Lionel Messi vs Valencia(A) pic.twitter.com/t1PMwdLfHv
— MuClipsX (@ClipsMu) May 2, 2021