Atlético Madrid, que jugó los últimos 20 minutos con uno menos por la expulsión de Caglar Söyüncü, le ganó 1-0 a Sevilla en el Estadio Cívitas Metropolitano y se subió al podio sobre el cierre del 2023, por el duelo postergado de la jornada 4 de La Liga.
Marcos Llorente ingresó en el entretiempo por Nahuel Molina (el otro cambio fue el de Ángel Correa por Rodrigo Riquelme) y le tomó tan solo un minuto para abrir el marcador. El español tiró un centro desde la derecha que rebotó en Sergio Ramos antes de vencer por lo bajo a Marko Dmitrovic.
Rodrigo De Paul y Lucas Ocampos fueron los otros argentinos que comenzaron el partido como titulares, no así Federico Gattoni.
A siete puntos del liderato de Real Madrid y de la segunda plaza de Girona, aún hay Liga para el conjunto de Diego Simeone, que empezó el duelo a 10 de la cima de la tabla y sobrevivió al filo de la caída, pero resistió y ganó, con el mérito de hacerlo con 10 jugadores tanto tiempo, con el DT a la carrera para felicitar el esfuerzo conmovedor de sus jugadores.