El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mostró su apoyo a la decisión del club de abandonar el proyecto de la Superliga y advirtió que "ante movimientos sísmicos" como el producido por el anuncio de esta competición "algo va a cambiar seguro y para mejor".
"Sigo en comunión con lo que contaba tras el partido ante el Eibar, que el club iba a decidir lo que mejor creía. Entendemos que estos es una buena mirada a nuestra gente y una gran mirada a la familia atlética", expresó en rueda de prensa previa al duelo del jueves ante el Huesca.
Además dejó claro que no le gusta "la demagogia y aprovechar una situación para fortalecerse". Lo que pienso y siento lo hablo con la gente con la que tengo que hablar, no me gusta expresarme ‘acá’ para gustar más o menos a los que me escuchen", se sinceró.
"No hay nada que esconder, fui uno de los primeros en ser consultado como entrenador y dije que confiaba en lo que el club iba a decidir. Entendemos que esta situación es buena para todos", añadió Simeone. "No tengo ninguna duda de que ante movimientos sísmicos como el ahora, algo va a cambiar seguro, para mejor, obviamente", subrayó.