Independiente igualó 1-1 con Godoy Cruz, que sufrió la expulsión de José Canale a los cinco minutos del segundo tiempo, y sigue sin ganar en la Liga Profesional 2022. El partido se jugó en Mendoza y los goles fueron convertidos por Juan Manuel Insaurralde y Tadeo Allende.
El encuentro tuvo un tinte especial para Ezequiel Bullaude, quien acaba de ser vendido a Feyenoord y esta tarde se despidió ante su gente en el Estadio Malvinas Argentinas, donde se acercó el público neutral.
Independiente sufrió en el comienzo del primer tiempo, pero después fue atorando a Godoy Cruz a base de pelotazos y centros hasta que llegó la apertura en el marcador de Insaurralde. Antes, el VAR le había anulado un gol a Leandro Benegas por offside a la hora de ejecutar un cabezazo a la red.
Leandro Fernández desbordó por la izquierda, enganchó y descargó en Alan Soñora, quien ejecutó un centro preciso a la cabeza de Insaurralde, a los 42 minutos del primer tiempo.
El defensor volvió a convertir después de más de un año (la última vez había sido el 26 de julio de 2021 ante Estudiantes en La Plata): lleva tres gritos en 31 partidos disputados con la camiseta de Independiente.