La preocupación por la salud de Hugo Orlando Gatti, el Loco, sigue latente. Tras más de 50 días internado en terapia intensiva, su hijo Lucas Gatti brindó detalles sobre su evolución y dejó en claro que el panorama sigue siendo delicado.
"Ahí sigue. Todo muy lento, pero lo importante es que las cosas se vayan estabilizando poco a poco. Es un proceso día a día, esperando que de a poco se recupere y que nada empeore", explicó Lucas en diálogo con TN, reflejando la compleja situación que atraviesa su padre.
El exarquero de Boca y la Selección Argentina, de 80 años, fue internado tras sufrir una caída doméstica que derivó en una operación de cadera. Sin embargo, su cuadro se agravó al desarrollar una neumonía bilateral y una insuficiencia renal leve, lo que lo mantiene bajo cuidados intensivos en el Hospital Pirovano de Buenos Aires.
Días atrás, los médicos le realizaron una traqueotomía, un procedimiento que busca facilitar su respiración en medio de su frágil estado de salud. No es la primera vez que Gatti enfrenta este tipo de problemas: en 2020, cuando residía en Madrid, también padeció una neumonía bilateral como consecuencia del COVID-19.