Elías López comenzó a edificar una tarde para el olvido en el plano personal, al enviar involuntariamente al fondo de su propio arco un rechazo de cabeza.
De todos modos, el conjunto local no le dio demasiado tiempo a Huracán para saborear la victoria parcial. A los 26, Martín Ojeda sorprendió a Marcos Díaz con un zurdazo milimétrico y estableció la igualdad.
El inicio del complemento encontró al Globo con la posibilidad de ponerse nuevamente en ventaja. Elías López le cometió un clara falta dentro del área a Jhonatan Candia y Néstor Pitana sancionó penal.
Pero Huracán dejó pasar la posibilidad, porque la ejecución del uruguayo Candia fue demasiado potente y salió por encima del travesaño.
En tiempo adicionado, Huracán volvió a contar con una ocasión inmejorable para adueñarse de la victoria, pero el cabezazo de Claudio Yacob se fue desviado.
Con este empate, el equipo mendocino quedó con 10 puntos. Huracán, en tanto, suma 7 unidades.
Por la octava fecha, el Tomba volverá a ser local el jueves a las 14.15 ante Unión de Santa Fe, mientras que el equipo de Parque Patricios recibirá el miércoles a las 18.45 a Vélez Sarsfield.