24.7 C
Santa Fe
jueves, 20 febrero 2025

Gallardo recupera a dos juveniles de River que generan mucha ilusión

Destacadas

El Muñeco ya aclaró que jugadores como Mastantuono y Subiabre forman parte del plantel de Primera y los considerará para lo que viene. Pero, ¿tendrán más protagonismo que en 2024?

En su primer partido en la Liga Profesional, River tuvo un equipo inicial con un promedio de edad de 31,2 años. Marcelo Gallardoes consciente de la importancia de la experiencia en sus planteles, pero también ha sabido potenciar a jóvenes promesas que terminaron siendo estrellas. Y en este modelo 2025, ¿qué lugar tendrán los pibes de la Selección Argentina Sub-20?

El 10 y capitán del plantel que viene de subcampeonar en el Sudamericano fue Claudio Echeverri, que ya dejó el club para pasar a Manchester City. Junto a él, en el equipo de Diego Placente, también brillaron Ian Subiabre y Agustín Ruberto, quien lamentablemente se lesionó y estará fuera de las canchas por largos meses, y apareció con destellos desde el banco Franco Mastantuono, el único que tuvo algo de continuidad en Primera División. Más atrás en la consideración estuvo Agustín Obregón, que por ahora sigue en Reserva.

Tal como aclaró el Muñeco en conferencia de prensa, los tres primeros -con la excepción por la situación de Ruberto- forman parte del plantel y en tanto se sumaron al grupo este miércoles al regresar del torneo juvenil.

 

Mastantuono es el más joven y, a la vez, el de más rodaje. Desde el arribo del Muñeco, el zurdo solo fue titular en cinco partidos, y sumó un total de 721 minutos dividido en 20 encuentros. Su participación se mantuvo en la misma tónica que con Martín Demichelis, con quien jugó 21 cotejos, seis como titular, aunque fue en esa primera parte de 2024 que sumó sus únicos tres goles en Primera.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7