Algo que llamó la atención, ya que se manejaba en la previa que sería en el 15 de Abril, por la idea de sostener como se dio en la pasada temporada. Pero lo que se hizo fue preservar la idea de la primera Copa de la Liga Profesional, que luego atesoró Colón. En la última fecha, se llevó a cabo en el Cementerio de los Elefantes, que cuyo resultado fue 1-1.
Había preocupación en el mundo sabalero ante la posibilidad que el Clásico Santafesino sea ubicado entre las primeras jornadas, ya que se está haciendo un reacondicionamiento del campo de juego, que podría incluso demorar un poco más de lo previsto. Tanto es así como ya hicieron gestiones para hacer de local al inicio en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato.
La última vez en el Brigadier López fue sin público por la pandemia del coronavirus, y por eso crece la expectativa en la gente ahora por estar presente, siempre y cuando el escenario actual de la crisis sanitaria mejore.
Por lo pronto, la Liga Profesional dispuso que Colón sea local en el Clásico Santafesino, que ya comienza a palpitarse en la gente, en un año cargado por las competencias internacionales. Será el domingo 30 de marzo, resta definirse la hora.