Aston Villa dejó atrás la caída ante el Arsenal y se impuso por 2-1 como visitante de Leicester en el King Power Stadium en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la Premier League. Amadou Onana y Jhon Durán marcaron para los villanos de Emiliano Martínez, que sufrió un gol de Facundo Buonanotte para el descuando de los Foxes, que siguen sin ganar desde su regreso a la máxima categoría.
El equipo dirigido por Unai Emery fue superior desde el primer minuto y logró romper el cero con una gran jugada preparada de tiro libre, Ollie Watkins se metió en el área y tocó al medio para que Amadou Onana la empuje al gol. En el arranque del complemento, otra buena combinación colectiva terminó en un centro al área a la cabeza de Jhon Durán que, con un gran cabezazo por encima de Mads Hermansen, estiró la ventaja para la visita.
Sobre los 22 minutos, Steve Cooper mandó a la cancha a Facundo Buonanotte y poco más de cinco minutos más tarde rindió frutos. Stephy Mavididi desbordó bárbaro por izquierda, metió un centro al área y, tras un despeje corto, el ex-Rosario Central metió una gran volea de zurda que venció al Dibu Martínez y estableció el descuento. De todas maneras, no hubo más emociones y Aston Villa se quedó con un triunfazo por 2-1 como visitante.