Fabián Doman, arrasó en las urnas y es el nuevo Presidente del Club Atlético Independiente. El periodista comandará los destinos del ‘Rojo’ de Avellaneda junto a Néstor Grindetti, intendente del municipio de Lanús y su colega Juan Marconi. Aunque su representante ante los socios será el Diputado Nacional, Cristian Ritondo.
Apenas consumado el triunfo del trinomio fueron varios los dirigentes de JxC que expresaron su alegría y su conformidad con la elección del trinomio de Unidad Independiente. Sin embargo, Doman se encargó de despegarse de esas expresiones, en sintonía con sus primeras impresiones de anoche con Doble Amarilla.
"No ganó el PRO, ganó una lista que se presentó a una elección con dos integrantes que están porque son hinchas fanáticos de Independiente. El PRO no nos dio nada y no tiene porque darnos nada" determinó Doman que luego agregó: "Acá ganó un espacio interno de Independiente luego de pelearla mucho. No ganó un partido político y no se presentó un partido político. María Eugenia (Vidal) es amiga personal y Patricia (Bullrich) es hincha del club".
Para ejemplificar su posición dijo: "Independiente es uno de los pocos equipos que todavía no trabajo en una política de reparación de carnets de socios desaparecidos. Es una locura que el club no lo haya hecho" y sentenció: "Yo no le gané al peronismo, le gané a otras dos listas. Se creen que voy a preguntarle a cada uno de los integrantes de mi lista, su grupo de sangre y su afiliación polītica".
El flamante Presidente de Independiente había comenzado la entrevista sosteniendo: "Al hincha de Independiente le tocaron el culo y el socio dijo basta. Ellos se jactaban de tener un aparato para ganar las elecciones y el socio hizo dos horas de cola con bebés en brazos para terminar con su aparato. Se votó con alegría y con felicidad. Fue conmovedor" tras lo que agregó: "Los socios y las socias revalorizaron la marca Independiente. Somos uno de los clubes más grandes del mundo, con esa premisa yo me voy a sentar a negociar con los sponsors".
En cuanto a sus primeros pasos como máxima autoridad del ‘Rojo’ dijo: "Hay mucho por hacer. La proscripción y la prohibición nos dejó 10 meses en el desierto. Nosotros fuimos maltratados y eso nos unió como grupo. Tenemos muy claras las funciones de cada uno" y luego se refirió en particular a la continuidad de Julio César Falcioni: "Estamos viendo si hoy o mañana nos contactamos con el (Falcioni). Nosotros tenemos una filosofía de que todos los equipos jueguen igual. No creo en las improvisaciones, si en un proyecto. Si el DT está de acuerdo con esa filosofía seguirá adelante. Julio no es de nuestro gusto futbolístico pero es muy buena persona y un caballero"
Luego hizo especial hincapié en su futuro dentro de los medios de comunicación y dijo: "La llegada nuestra, la de Juan y la mía, es de gente que llega con lo puesto. Los socios podrán ver de que vivimos. Yo planteo que las reuniones de Comisión Directiva sean a las 8 de la mañana. Cuál es la diferencia entre un dueño de una constructora, el dueño de un banco o un periodista".
Fuente: Doble Amarilla