En plena algarabía por el triunfo ante Racing, el tema que se sigue trabajando de fondo en Estudiantes es la renovación de Eduardo Domínguez y su Cuerpo Técnico. El contrato termina a fin de año y las partes llevan varias semanas de negociación buscando un acuerdo que beneficie a todas a todos y continuar un proceso por demás exitoso.
Domínguez, que supo conquistar en el Pincha dos títulos y disputará el 21 de este mes el Trofeo de Campeones, ya declaró su intención de seguir. El problema resolver el la alta requisitoria del DT, a quien ya le mejoraron la oferta inicial en dos oportunidades. Si bien Estudiantes y Domínguez buscan seguir de la mano, lo cierto es que la situación de discusión está bastante áspera en base a llegar a un acuerdo total y buscan salvar todo tipo de detalles.
Estudiantes y Domínguez de cara al Trofeo de Campeones
El Barba, sigue sobrio y muy buen declarante, expresó sobre la gran final que se avecina que: "Hay que tener equilibrio, confiar en los jugadores y la fuerza anímica. Parece que necesitamos del golpe para reaccionar, lo podemos mejorar y anticiparnos a esa situación. El equipo y los jugadores mostraron orgullo, el orgullo de pertenecer. Así queremos cerrar el año".