En un momento muy complicado como el que está pasando el Club Atlético Independiente en la faz deportiva, institucional y ahora también judicial. El equipo no levanta cabeza, se quedó fuera de la zona de los playoffs en la pasada Copa de la Liga y en el presente torneo perdió su entrenador Carlos Tevez luego de una serie de malos resultados.
Desde lo económico todavía tiene varias situaciones que debe levantar, tales los casos de algunas inhibiciones y deudas de gestiones anteriores. Y para colmo de males los hinchas se estallaron el último fin de semana insultando a los jugadores y pidiendo elecciones anticipadas.
A todo ese panorama hay que sumarle una interna que incluya tres facciones de la barra roja y que se pelean por mantener el poder. Hablamos de “Los Dueños de Avellaneda” (ubicados en la tribuna norte baja), “La Gloriosa Banda de Independiente” (en la Sur Alta) y “Los Mismos de Siempre” (habitualmente ubicados en la tribuna Sur Baja).
Luego del encuentro del pasado domingo, en condición de local Y ante Vélez, se registraron enfrentamientos entre las facciones en la zona de la Avenida Pavón. En una arteria altamente transitada y a la vista de todos se registraron corridas, enfrentamientos de todo tipo y robos.
Por otra parte también se han registrado en incidentes entre parte de la barra "roja" y uno de los micros de una de las peñas que asistieron al encuentro ante el "Fortín". Lo del cual se registraron alguno lastimados entre ellos un nene de apenas 3 años.
Fuente: Doble Amarilla