Gracias al olfato goleador de Adam Bareiro, San Lorenzo rescató un empate agónico por 2-2 frente a Belgrano y quiere dar pelea en la zona B de la Copa Liga Profesional. El Pirata, que ganaba de la mano de Juan Barinaga y su artillero Lucas Passerini, no pudo aguantarlo en el tiempo extra y se fue masticando bronca.
En un primer tiempo que parecía que cerraría sin emociones, llegó sobre el final una dudosa jugada por la que el VAR llamó a Darío Herrera. Tras revisarla, cobró mano de Matías Ibacache y señaló la pena máxima a favor de San Lorenzo que Adam Bareiro la cambió por el 1-0.
Durante casi toda la primera parte, los que habían tomado el protagonismo habían sido los arqueros. Primero apareció Augusto Batalla para evitar en dos oportunidades el gol de Lucas Passerini. Luego, Nahuel Losada le quitó un gol cantado a Carlos Auzqui tras un potente cabezazo. Hasta que llegó la mano en el área cordobesa y el tanto del artillero paraguayo.
La visita respondió de arranque en el complemento a través de Juan Barinaga, quien aprovechó una mala salida de Batalla en un tiro de esquina y empató la historia 1-1 con un derechazo con el arco a su merced. Y, como era de esperarse, minutos después apareció Lucas Passerini para dar vuelta el encuentro y así lograr su tercer grito consecutivo.
Ya en tiempo de descuento, cuando Guillermo Farré y compañía acariciaban el triunfo, otra vez dijo presente Bareiro de cabeza luego de un centro envenenado de Gastón Ramírez y firmó el 2-2 definitivo en el Bajo Flores. Así, San Lorenzo rescató un empate, llegó a los cuatro puntos y quedó firme en lo alto de la tabla, al igual que Belgrano, que en estas dos primeras jornadas de la Copa LPF cosechó una victoria y una igualdad.